CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES EN LOS ANDES – 08 DE JULIO DE 2019

El pasado sábado, nuestra Banda De Guerra Maria Reina Inmaculada participó en las categorías Básica y Media en el 1er Concurso de Bandas Escolares “A los sones de la Cordillera de Los Andes Río Claro 2019”, organizado por el Daem San Esteban Esteban, instancia en el que nuestra banda obtuvo el 1er lugar como mejor banda enseñanza básica, mejor tambor mayor, mejor sección cajas mejor seccion pífanos y mejor sección clarines. Además de obtener el 2do lugar pífanos mayor y percusión y 3er lugar en jefe clarines.Por su parte, nuestra Banda en categoría Enseñanza Media obtuvo el 3er lugar interregional. Además del 1er lugar como mejor seccion clarines, 2do lugar en clarin mayor, sección percusión, sección cajas y toque de atención y adjudicándose el 3er lugar como tambor mayor.
Felicidades a los niños, niñas, jóvenes, profesores y apoderados que participan de estas instancias.
Contigo es Posible ¡Manos a la Obra!