CELEBRACIÓN DE MARÍA REINA – 24 DE AGOSTO DE 2020

SALUDO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INFANCIA MISIONERA

Hoy viernes 21 de agosto, comenzamos las Celebraciones en Honor a nuestra Madre Protectora “María Reina”, con material online para celebrar y acompañarnos en estos tiempos difíciles.
Es por eso, que en este contexto que tanto nos ha sorprendido, los niños y niñas de la Infancia Misionera les envían un afectuoso saludo y mensaje de ánimo a toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio.

Sabemos que junto a Dios y María saldremos adelante, cuidándonos los unos a los otros. Así, hermanados en la oración nos volveremos a encontrar para seguir misionando por el mundo.

EUCARISTÍA ONLINE EN HONOR A MARÍA REINA

Celebramos hoy la fiesta, en honor a nuestra patrona María Reina Inmaculada, son 56 años de vida dando Gloria a Dios mediante el servicio de educar a hombres y mujeres que son y serán personas que lleven los valores de la Sagrada Familia a cada lugar, contribuyendo para que esta sociedad sea más justa y fraterna. Madre del amor hermoso y madre de la divina esperanza, eran las frases que más repetía nuestro fundador, el venerable Eladio Mozas al dirigirse a María. Es María, nuestra Madre la que nos cuida y acoge con cariño, la que nos impulsa a confiar en Dios, María Reina está en nuestros corazones.
María, ha sido coronada en el cielo por su vida sencilla, humilde, entregada y atenta a las necesidades de sus hermanos, en pleno mes solidario y encarnando el lema pastoral “Comparte” María, la mujer dispuesta a servir nos anima a ser rostros humanos y misericordiosos del amor de Dios Trinidad.

CUENTACUENTOS: HISTORIA DE  MARÍA REINA EN KAMASHIBAI

CELEBRACIÓN A MARÍA REINA EN AÑOS ANTERIORES

Compartimos la Celebración del Día de María Reina, en años anteriores.

TESTIMONIOS CMRI

Dejamos los Testimonios de Familias, Estudiantes, Exalumnos, Exapoderados que nos entregan sus relatos y recuerdos de su paso por nuestro Colegio.