SEMANA DE MARÍA REINA

Invitamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio María Reina a participar de las actividades en el marco de la celebración de la Semana de María Reina, a celebrarse entre el lunes 16 y el domingo 22 de agosto.
Participa en las actividades en Clases y conéctate a las Transmisiones en Vivo durante la semana, comenta y comparte con tus amigos y celebremos como Comunidad.
¡Caminando en Familia!
¡María Reina, Camina a Nuestro Lado!

¿POR QUÉ SE LLAMA MARÍA REINA?

Programa transmitido vía Facebook Live el día lunes 16 de agosto del 2021, conducido por el profesor Bastián Villarroel y la Profesora Elizabeth Olivos.

¿QUÉ SABES DE MARÍA REINA?

ENTREVISTA A HERMANA MARÍA TERESA

VIRTUDES DE MARÍA EN NUESTRA VIDA

Programa transmitido vía Facebook Live el día martes 17 de agosto del 2021, conducido por el profesor Rodrigo Maldonado y la Profesora Noelia San Martín, en el marco de la Celebración de la Semana de María Reina.

MARÍA REINA EN LA SAGRADA FAMILIA

Programa transmitido vía Facebook Live el miércoles 18 de de agosto del 2021, conducido por la Profesora Pilar Parada y Silvia Vera Laica Josefina Trinitaria y Ex Alumna de nuestro Colegio, en el marco de la Celebración de la Semana de María Reina.

KAMISHIBAI – MARÍA REINA EN LA SAGRADA FAMILIA

CONSAGRACIÓN

Transición de la Consagración en el marco de la Celebración de la Semana de María Reina, vía Facebook Live el jueves 19 de de agosto del 2021.

EUCARISTÍA

Transmisión vía Facebook Live del día domingo 22 de agosto del 2021, de la Eucaristía en Honor a María Reina, en el marco de la Celebración de la Semana de María Reina desde el Santuario Nuestra Sra de la Merced – Isla de Maipo.