DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR

Este viernes 23 de abril, como Colegio María Reina Inmaculada, celebraremos el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, de manera online. Es por eso que invitamos a toda la Comunidad Educativa a estar atentos y participar de los estrenos de 4 entretenidos vídeos.
A las 08:00 horas, podrás revisar el primer registro de la Actividad “Sácate una Foto con tu Libro Favorito”, organizado por el Departamento de Lenguaje e Inglés. Luego a las 12:00 horas, estrenaremos el tradicional cuento de “La Caperucita Roja y el Lobo Feroz” en Kamishibai, vídeo preparado por el Equipo de nuestra Biblioteca Escolar CRA.
Por la tarde, a contar de las 14:00 horas, revisa la segunda parte del registro de la Actividad “Sácate una Foto con tu Libro Favorito”, con material enviado por nuestros profesores y estudiantes, para finalizar, a las 17:00 horas, el Equipo de nuestra Biblioteca realizará un recorrido virtual por las dependencias de la Biblioteca.
Súmate y Participa.
Link de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/CMRI.cl