DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR



SÁCATE UNA FOTO CON TU LIBRO FAVORITO – PARTE 1

La actividad “Sácate una Foto con tu Libro Favorito”, que se realiza en el marco de la Celebración del Día del Libro y el Derecho de Autor, instancia generada por el Departamento de Lenguaje e Inglés, busca que las familias de nuestro Colegio puedan compartir por medio de fotografías o vídeos el libro que ha dejado una huella en su memoria y nos motiva a seguir leyendo.


“LA CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO FEROZ” EN KAMISHIBAI

En el marco de la Celebración del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, el Equipo de nuestra Biblioteca Escolar CRA, compuesto por la profesora Pilar Parada y el profesor Nelson Tapia, nos presentan el tradicional cuento de “La Caperucita Roja y El Lobo Feroz” en Kamishibai.


SÁCATE UNA FOTO CON TU LIBRO FAVORITO – PARTE 2

En la celebración del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, te invitamos para este viernes 23 de abril, a contar de las 14:00 horas a revisar la segunda parte del registro de la actividad “Sácate una Foto con tu Libro Favorito”, instancia generada por el Departamento de Lenguaje e Inglés, que busca que las familias de nuestro Colegio puedan compartir por medio de fotografías o vídeos el libro que ha dejado una huella en su memoria y nos motiva a seguir leyendo.


RECORRIDO POR NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR CRA}

Para finalizar esta jornada especial en el que celebramos el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, el Equipo de nuestra Biblioteca Escolar CRA, nos muestra un interesante recorrido por las dependencias de nuestra Biblioteca. Puedes revisar este recorrido, este viernes 23 de abril, a contar de las 17:00 horas.