PROYECTO DE VIDA SALUDABLE

Iniciamos el mes de Mayo, invitándolos a revisar el link de nuestro Proyecto de Vida Saludable, en el que podrás encontrar información y tips sobre el cuidado de tu salud, además de la celebración de las fechas importantes. Revisa el siguiente vídeo donde el profesor Luis Navarro  junto a la Profesora Cecilia Llanos, nos invitan a revisar este link.

DÍA DEL ATUN 2022

Desde el 2016, cada 2 de mayo, se celebra el Día Mundial del Atún y nuestros estudiantes nos cuentan en el siguiente vídeo, la importancia del consumo regular de pescados para nuestra salud y los beneficios del atún en los más pequeños.

RUTINA DÍA DE LA MADRE

En el día de la madre el Proyecto de Vida Saludable, saluda con mucho afecto a todas las madres y apoderadas de nuestro colegio y las invita a fomentar hábitos de vida sana siguiendo esta pequeña rutina de ejercicios que les ayudará a mantener una vida activa. Nuevamente nuestros más sinceros saludos en este día tan especial.
¡Comprometidos por la Paz!

DÍA MUNDIAL SIN TABACO

¿Sabías que Chile es el país que más gasta en Salud por el tabaquismo?
Este 31 de mayo, día en el que se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco, el Proyecto de Vida Saludable de nuestro Colegio ha preparado el siguiente vídeo, con el fin de generar conciencia en todas las Familias de nuestra Comunidad Educativa.