Misión y Visión

MISIÓN

Buscamos formar personas libres, que se comprometan con la Iglesia y que se inserten en la sociedad de acuerdo a sus capacidades, siendo responsables y partícipes en la construcción de una sociedad más justa y  equitativa.
Nuestro quehacer Educativo Inclusivo se orienta hacia una Pedagogía innovadora y creativa, que permita a los estudiantes desarrollar al máximo sus talentos y valores, atendiendo a cada uno(a) según sus necesidades, para que sean constructores de su vocación laical y/o religiosa consagrada.

 

VISIÓN

Para el 2020, queremos ser reconocidos como una Comunidad Educativa con identidad y trayectoria, que hace suyo el Carisma Josefino Trinitario, comprometiéndose con una educación de calidad, que fortalece un ambiente de participación y convivencia familiar.
Fomentaremos una acción Educativa de excelencia, en base a una metodología abierta a los cambios, con un Equipo Docente comprometido con el PEI, que trabaja por la dignidad de la persona, promoviendo los valores transversales de solidaridad, honradez, respeto y responsabilidad.