ACTO EN HONOR A MARÍA REINA INMACULADA – 22 DE AGOSTO DE 2018

Cada 22 de agosto, como colegio, rendimos un sincero homenaje a nuestra madre María Reina Inmaculada, cargando en andas su figura haciendo un recorrido por el patio de nuestro colegio.
En este acto, nuestros profesores hicieron una reflexión destacando la humildad, sencillez, esperanza, fe y fidelidad de María, coronando a nuestra madre y haciendo una petición por toda la comunidad educativa de nuestro colegio.
Nuestra Directora acompañada por los profesores de las diferentes especialidades, realizaron un especial gesto de gratitud a María Reina, elevando al cielo algunos globos con sueños y anhelos.
Por su parte, nuestros estudiantes durante todo el día realizaron oraciones y entregaron ofrendas a María Reina, en agradecimiento por ser la madre madre protectora de nuestro colegio.