UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA

La importancia de la educación de calidad en tiempos de pandemia nos orienta como Colegio María Reina Inmaculada, a potenciar el trabajo escolar de manera colaborativa, donde hogar y colegio deben actuar como un equipo.
Debemos continuar sumando fuerzas, trabajando de manera conjunta y buscar alianzas para el apoyo integral de todos nuestros estudiantes. Desde el Área Técnico Pedagógico los invitamos a trabajar en los hábitos de estudio, y organización de actividades escolares.
¡Ánimo, lo podemos lograr!

ESTUDIO EN CASA

ORGANIZA TU TIEMPO

En el siguiente vídeo el Área Técnico Pedagógico del Colegio María Reina Inmaculada, te entrega algunos tips para que puedas organizar los tiempos de estudio desde tu casa.
Como Colegio María Reina Inmaculada, debemos continuar sumando fuerzas, trabajando de manera conjunta y buscar alianzas para el apoyo integral de todos nuestros estudiantes. Es ahí la importancia de la educación de calidad en tiempos de pandemia, lo que nos orienta, a potenciar el trabajo escolar de manera colaborativa, donde hogar y colegio deben actuar como un equipo.

TIPS PARA ESTUDIAR EN CASA

En el siguiente vídeo el Área Técnico Pedagógico del Colegio María Reina Inmaculada, te entrega algunos Tips para Estudiar En Casa, además de algunas recomendaciones para mejorar tu rendimiento académico.
Este tiempos de pandemia nos orienta como Colegio María Reina Inmaculada, a potenciar el trabajo escolar de manera colaborativa, donde hogar y colegio deben actuar como un equipo. Es por eso que, debemos continuar sumando fuerzas, trabajando de manera conjunta y buscar alianzas para el apoyo integral de todos nuestros estudiantes.