DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – VIERNES 28 PARTE 1

Este fin de semana en nuestro país se celebra El Día del Patrimonio Cultural 2021, durante los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo.
Es por eso, que los y las Estudiantes de 4to Medio de la Especialidad de Turismo, junto al Departamento Técnico Profesional, nos presentarán diferentes Patrimonios de nuestro país.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – VIERNES 28 PARTE 2

En el marco de la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2021 En el siguiente vídeo, nuestras estudiantes Montserrat Vásquez, Catalina Alarcón y María José Armijo nos presentarán tres Patrimonios Culturales de nuestro país.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – VIERNES 28 PARTE 3

En el siguiente vídeo los Estudiantes de 4to Medio, de la Especialidad Servicios de Turismo nos presentarán tres importantes Patrimonios Culturales de nuestro país.
Bastián Peña: Campamento Minero Sewell.
Nazareth Beroíza: Casa Colorada de Santiago.
María Fernanda Fuentes: Cerro Dragón.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – SÁBADO 29 PARTE 1

En el marco de la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2021 En el siguiente vídeo, nuestros estudiantes Ángela Gutiérrez, Josefa Astudillo y Ricardo Marínez del 4to Medio de la Especialidad de Servicios de Turismo, nos presentarán tres Patrimonios Culturales de nuestro país: la Iglesia Santa María de Loreto de Achao, el Palacio Cousiño y los Cerros Alegre y Concepción de Valparaíso.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – SÁBADO 29 PARTE 2

Este fin de semana en el que celebramos el Día del Patrimonio Cultural 2021, los y las Estudiantes de 4to Medio de la Especialidad de Turismo, junto al Departamento Técnico Profesional, nos han presentado diferentes Patrimonios de nuestro país.
En el siguiente Vídeo Ignacia Arancibia y Agustín Videla, nos presenta el Museo Nacional de Bellas Artes y Valentina Almendra nos presenta el Palacio de la Moneda.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – SÁBADO 29 PARTE 3

Selena Benítez: Iglesia y Convento San Francisco de Santiago.
Victor Allendes: Cerro Santa Lucía.
María Jesús Fuentes: Paseo Municipal Bellas Artes de Valparaíso.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – DOMINGO 30 PARTE 1

Durante todo este fin de semana en nuestro país se celebra El Día del Patrimonio Cultural 2021 y ycomo Colegio María Reina Inmaculada, a través del Departamento Técnico Profesional hemos estado compartiendo diferentes vídeos de algunos destinos turisticos de nuestro país guiados por nuestros Estudiantes de 4to Medio de la Especialidad de Servicios de Turismo.
En el siguiente vídeo las Estudiantes Emily Chacón, Pía Palma y Constanza Rojas nos presentan algunos Patrimonios Culturales de Chile.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – DOMINGO 30 PARTE 2

El penúltimo vídeo con el que celebramos el Día Del Patrimonio Cultural en Chile, nuestros Estudiantes de 4to Medio de Servicios de Turismo Victor Calquin, Krishna Schulz y Pamela Meza nos presentarán el Parque de la Viña Santa Rita, el Bosque Fósil de Punta Pelluco y las tres Casas del poeta Pablo Neruda.

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2021 – DOMINGO 30 PARTE 3

Con el siguiente vídeo, en donde las Estudiantes Bárbara Lobos, Constanza Figueroa y Magdalena Aliaga del 4to Medio de la Especialidad de Servicios de Turismo, damos por finalizada la muestra y recorrido por un diverso y varidos Patrimonios Culturales de nuestro país.
Esta actividad encabezada por el Departamento Técnico Profesional tiene como propósito el conmemorar el Día del Patrimonio Cultural 2021, construyendi entre todos una instancia para compartir, reflexionar y encontrarnos desde nuestro patrimonio y diversidad.