MISIONES ESCOLARES 2022

LUNES 7 – ENVÍO Y FORMACIÓN DE LAS COMUNIDADES MISIONERAS

Este lunes 7 de noviembre, se realizó la jornada de Envío y Formación de las Comunidades que durante esta semana estarán realizando las Misiones Escolares 2022, en distintos sectores de Isla de Maipo.
En esta jornada se realizó el envío de todas y todos los Agentes Pastorales, comunidades conformadas por Profesores, Profesoras y Estudiantes entre 7mo y 4to Medio de nuestro Colegio, quienes llevarán la alegría del Evangelio y la Oración a todos los rincones de nuestra Comuna.

MARTES 8 – VISITA A FAMILIAS ISLEÑAS DE DISTINTOS SECTORES

Hoy martes 8 de noviembre, se llevó a cabo el segundo día de Misiones Escolares 2022, en la que las Comunidades Misioneras visitaron a familias de diferentes sectores de Isla de Maipo llevando la alegría del Evangelio a través de la Oración a muchos hogares y familias de los sectores de Gacitua, Villa San Francisco, Comunidad de Capilla Padre Hurtado, La Villita, El Gomero, Cancha de Carreras, Las Mercedes e Islita Centro.

MIÉRCOLES 9 – JORNADA DE LIMPIEZA RIBERA DEL RÍO MAIPO

Este miércoles 9 de noviembre, las Comunidades Misioneras, acompañadas por Profesores y Profesoras de nuestro Colegio realizaron una jornada de Limpieza de la Rivera del Río Maipo, en el sector de La Villita, esto en el marco de la semana de Misiones Escolares 2022.
Los Misioneros y Misioneras han sido enviados para dejar huella, misionar es ocuparse de las necesidades de los demás y de nuestro planeta. Escuchado el clamor de la naturaleza que pide que la cuidemos. Y con esta acción, como Colegio María Reina Inmaculada buscamos aportar en la limpieza y descontaminación de la ribera del río, de esta manera hacer de nuestro entorno un mejor lugar para el disfrute de las familias de Isla de Maipo.

VIERNES 11 – CIERRE DE LAS MISIONES ESCOLARES 2022

Este viernes 11 de noviembre, se realizó el Cierre de las Misiones Escolares 2022 junto a todas las Comunidades Misioneras que durante esta semana visitaron familias de la comuna y participaron de una jornada de limpieza de la ribera del río.
Además, despedimos a Matías, Raúl, David, Belén y Catalina, Estudiantes de 4to Medio, quienes participan activamente de la Pastoral Juvenil y esta semana vivieron sus últimas Misiones Escolares como Estudiantes Josefinos Trinitarios.

RESUMEN DE LAS MISIONES ESCOLARES 2022