PALABRAS DE NUESTRA DIRECTORA: BIENVENIDA 2023

PALABRAS DE BIENVENIDA AL AÑO ESCOLAR 2023

Estimada Comunidad Educativa del Colegio María Reina Inmaculada de Isla de Maipo, les doy nuestra fraternal bienvenida a este año escolar 2023.
Es grato para mí saludar a todos nuestros alumnos y a sus familias, a nuestros profesores, funcionarios y de manera especial, a todos aquellos que se incorporan este año, por primera vez a nuestra Familia Josefino Trinitaria invitándolos a vivir e identificarse con nuestro Proyecto Educativo.
El regreso a las actividades escolares representa una nueva oportunidad para que nuestros estudiantes, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito
Los desafíos institucionales que enfrentaremos estarán orientados a desarrollar una gestión de calidad, para ofrecer una formación integral a nuestros estudiantes, respondiendo a las expectativas de nuestros Padres y Apoderados.
Tomando en consideración esos grandes objetivos, les reitero la invitación para que en conjunto continuemos asumiendo nuevos desafíos, que nos permitan lograr éxito en la vida escolar, en un ambiente cada vez más respetuoso y fraterno, base para el desarrollo de las distintas potencialidades de nuestros educandos.
Comunico que el inicio de clases será el viernes 03 de marzo y serán los siguientes:
NT1 y NT2: 09:00 a 10:30 horas.
1ros Básicos a 4tos Medios: 08:30 a 12:30 horas.
Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta. Nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año escolar 2023.
Que nuestro Padre Eladio, sea nuestro ejemplo para seguir de amor a Dios y a nuestros hermanos. Un fraternal saludo para todos.
Gislene Sieyes Sanhueza

Revisa el documento en PDF