SEMANA DEL CARISMA JOSEFINO TRINITARIO 2023

Como Colegio María Reina Inmaculada cada año celebramos la Semana del Carisma Josefino Trinitario, que este año lleva por lema “Con la Santísima Trinidad, Somos Más”.
La Semana del Carisma Josefino Trinitario 2023, se celebrará entre el lunes 29 de mayo y el domingo 4 de junio, durante estos días nuestra Comunidad Educativa ambienta el Colegio en torno a la celebración y hacemos reflexión, sobre la Santísima Trinidad y los mensajes de vida del Padre Eladio Mozas Santamera, nuestro fundador, cerrando la semana el domingo 4 de junio Celebrando la Sagrada Eucaristía de la Santísima Trinidad, en el Santuario Nuestra Señora de la Merced, a las 12:00 horas.
“En Dios, Con Dios y Por Dios, lo Podemos Todo”.

CELEBRACIÓN Y EUCARISTÍA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Este martes 30 de mayo, como Comunidad Educativa celebramos a la Santísima Trinidad disponiendo nuestro corazón para bendecir, alabar y cantar el amor de Dios Trinidad que habita en nuestras vidas.
Cantamos la alabanza desde la alegría de sentirnos familia, hijos de un mismo Padre que nos quiere y protege. Con el gozo que nos da el sabernos hermanos y hermanas de Jesús, fortalecidos e iluminados por el Espíritu Santo, alabamos a Él que anima y orienta nuestra vida.

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ

AMBIENTACIÓN SEMANA DEL CARISMA

En el marco de la celebración de la Semana del Carisma, los Agentes de Pastoral de nuestro Colegio prepararon y ambientar estos carteles como una forma de colorear nuestros patios, formar comunidad mediante estas reflexiones, de manera que todos y todas en sintonía nos sintamos parte de esta Comunidad Josefino Trinitaria.

CONEXIÓN ONLINE MISIONES DE LA CONGREGACIÓN

En la Celebración de la Semana del Carisma 2023, se realizó este jueves 1 de junio la Conexión Online con las Misiones de la Congregación de Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad, actividad que tenía por objetivo que nuestros/as Estudiantes conozcan la Misión que realizan las Hermanas en otros países, además de conocer de ellas mismas las obras que realizan.
De esta forma, los y las Estudiantes pudieron adentrarse en las obras de nuestra Congregación, de esta forma se hacen parte y se potencia el sentido de pertenencia con la totalidad de la obra.

EUCARISTÍA EN HONOR A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

El pasado domingo 4 de junio, en el Santuario Nuestra Señora de la Merced, como Familia Josefino Trinitaria del Colegio María Reina Inmaculada, celebramos la solemnidad de la Santísima Trinidad, encomendado a Dios en que nos haga hombres y mujeres comprometidos por una sociedad más justa y fraterna.
En esta Eucaristía, celebrada por el Párroco César Campos Ibañez, participaron las Hnas. Josefinas Trinitarias, Equipo Directivo, Profesores, Profesoras, Asistentes de la Educación, Estudiantes, Laicos, Padres, Madre y Apoderados pidiendo por la Comunidad Educativa en general, por el trabajo, la unidad y la armonía entre todos y todas; por las distintas Misiones de la Congregación y especialmente por las y los Laicos que cada año en esta celebración renuevan sus compromisos laicales y así continuar viviendo su fe desde el Carisma Josefino Trinitario.
¡Contigo soy Más!

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ