FINALIZACIÓN TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

El pasado sábado 2 de diciembre, se realizó en nuestro colegio la Ceremonia de Finalización de los Talleres Extraprogramáticos 2023. Actividad que contó con la presencia de colegios invitados de nuestra comuna, provincia y de la Región Metropolitana.
En este encuentro en el que participaron todos nuestros talleres músicos, artísticos y deportivos, se inició con la presentación de nuestra Orquesta, quienes deleitaron a los presentes con un popurrí de temas infantiles.
Además de diferentes encuentros formativos deportivos en distintas categorías y disciplinas. En Voleibol recibimos al Liceo Salesiano Camilo Ortuzar de Providencia. En Handball nos visitó el Colegio Niño Dios de Malloco de Peñaflor, Efraín Maldonado Torres y República de Italia. Y en la disciplina de Basquetbol recibimos al Taller Municipal de Isla de Maipo.
Como una forma de motivar a los estudiantes a desarrollar distintas disciplinas, se presentó el Taller de Ajedrez y el Taller de Mitos y Leyendas quienes mostraron a los presentes sus características. Además de una presentación del Taller de Artes Marciales Do.
Por último, para coronar está actividad, nuestra Banda de Guerra cerró el evento de este año 2023.