SEMANA DE SAN JOSÉ

👪 ✨¡Actividades de la Semana de San José! Invitamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio María Reina Inmaculada a sumarse a las actividades de la #SemanaDeSanJosé, entre el lunes 18 y el viernes 22.
Durante esta semana especial, celebramos y veneramos la fortaleza, la sabiduría y el amor inquebrantable de San José, el protector de la Sagrada Familia y Patrono Universal de nuestra Congregación de Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad. Que su ejemplo nos inspire a construir en nuestro Colegio y hogares espacios llenos de fe, esperanza y unión.
“San José, Ejemplo de Trabajo Santificado”

INVITACIÓN A MISA DE SNA JOSÉ – HNA. MARÍA DOLORES ALIJA RODRÍGUEZ

👪 ✨¡Eucaristía y Celebración de San José! Con gran alegría, este miércoles 20 de marzo, en nuestro Colegio celebramos a San José, nuestro Patrono Universal, un hombre valiente, fuerte, delicado y bueno, que conoce el amor de Dios y vive de ese amor.
En el marco de la celebración de la #SemanaDeSanJosé, durante este mañana nuestros/as Estudiantes de 7mo Básico a 4to Medio participaron de la Eucaristía de San José, celebrada por el Párroco César Campos Ibáñez en nuestro Gimnasio.
Luego los Estudiantes de NT1 a 6to Básico, celebraron la Fiesta de San José, con diversos cantos, alabanzas e hicieron Oración para seguir el ejemplo de nuestro Patrono, con el compromiso de vivir amando a Dios y a los demás.

👪 ✨¡Solemnidad de San José! Este martes 19, en el marco de la celebración de la #SemanaDeSanJosé se realizó la Eucaristía en Honor a San José, celebrada por el Párroco César Campos Ibáñez, en el Santuario de la Merced.
San José, patrono de la Iglesia universal. El santo más cercano a Jesús y María, a quienes cuidó durante su vida por encargo de Dios Padre, en el hogar de Nazaret y en Egipto. Santo del silencio fecundo, del trabajo santificado y de la obediencia generosa, siempre fiel a Dios.