DÍA DEL RECICLAJE – 17 DE MAYO DE 2018.

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Internacional del Reciclaje, declarado por la UNESCO, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar y así disminuir el impacto de la acción del hombre en el medio ambiente.

Como colegio, somos conscientes de la importancia de educar y generar conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente en todos nuestros estudiantes y sus familias.

Es por esto que este año, realizaremos el Taller de Reciclaje que busca generar conciencia en los estudiantes sobre la importancia de reciclar, que aprendan los beneficios del reciclaje y el impacto de sus gestos diarios en la conservación del entorno, con actividades y juegos y así, hacerlos partícipes en la reducción, reutilización y reciclaje de residuos en nuestro establecimiento.

Este taller, conformará Brigadas Ecológicas con estudiantes de 6° básico a 4° medio, quienes, a su vez, contarán con la responsabilidad de ser tutores de un estudiante de Pre Kinder hasta 5° básico.