CHARLA MOTIVACIONAL SEMANA VIDA SANA – 17 DE MAYO DE 2018.

Durante esta mañana, se realizó una interesante Charla Motivacional, en el marco de la Semana de la Vida Saludable, en la que Arturo Soto, emprendedor y fundador de BUDEO Bodyboard Club, destacó la importancia de la etapa escolar que cursan nuestros estudiantes de 7° básico a 4° medio.

Desde su experiencia personal, Arturo expuso sobre su historia de vida, hasta la creación y funcionamiento de su Escuela Socio Deportiva BUDEO CLUB, que, a través de experiencias territoriales, potencia las capacidades sociales y deportivas de niños a través del bodyboard en Antofagasta.

Además, destacó la importancia de la etapa escolar en el desarrollo humano y profesional de las personas, siempre ligado al respeto al prójimo en pos de proyectar su estilo de vida en el futuro, desde sus sueños y lo que más les gusta, hacia la felicidad.