EUCARISTÍA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Estimadas familias:

El Carisma de familia que impregna nuestro Proyecto Educativo se hace realidad cada vez que participamos con alegría en las distintas actividades a las que somos convocados por el Colegio a través de sus Estamentos.

El domingo 27 de mayo, la Iglesia  Católica celebra la festividad de la Stma. Trinidad,  que forma parte de  la espiritualidad que impregna nuestro Proyecto Educativo como colegio de Iglesia; es por eso que como comunidad Educativa le  invitamos a participar  a  Usted y familia  en la Eucaristía de este Domingo 27 a  las 12 hrs en el Santuario  de Nuestra Sra. de la Merced  junto a las Religiosas,  Docentes y Asistentes de la Educación.

Contamos  con su presencia,  al responder a la llamada de Dios  Trinidad que nos reúne para fortalecer la unidad  y el amor familiar,  participando en  la mesa de su Pan y su Palabra.

Hna. M° Dolores Alija R.