MUESTRA DE ESPECIALIDADES – 23 DE MAYO DE 2018.

Los diferentes cursos de especialidades realizaron una muestra de sus trabajos y funciones a todos los estudiantes de nuestro colegio.

Los 3° y 4° Medio de la especialidad de Atención de Enfermería, hicieron una muestra, que, entre otras cosas, presentaba la importancia de una buena alimentación a través de la pirámide alimenticia, prevención del embarazo adolescente y sobre la higiene y seguridad en los trabajos y los distintos elementos de protección personal.

También los estudiantes de Electrónica, presentaron diferentes artefactos, sistemas y experimentos que han realizado en el transcurso de su especialidad, en la que invitaron a participar a todos los asistentes a esta muestra.

Los cursos correspondientes a la especialidad de Muebles y Terminaciones en Madera, hicieron una muestra de los diferentes trabajos realizados, desde muebles, juegos y artículos de decoración.

Por su parte, los estudiantes de Servicio de Turismo, realizaron un Tour Patrimonial, destacando los lugares más relevantes, además de música y danzas representativas de nuestro país.