ACTO LUNES 4 DE JUNIO

Hoy como todos los lunes, se realizó el primer acto correspondiente al mes de junio, preparado por los estudiantes de 3º medios, en donde se recalcaron los valores del respeto y la tolerancia, propios del Carisma que busca inculcar nuestro colegio y la importancia de ponerlos en práctica en nuestra cotidianidad.

Además, en este acto, se premió al 4ºmedio de la especialidad de Electrónica, por obtener el primer lugar en el concurso Receta Saludable, esto en el marco de la celebración de la Semana de la Vida Saludable del mes de mayo.

Por último, se hizo entrega de macetas a los representantes de cada nivel para realizar nuestro Huerto Escolar, el que será trabajado durante este mes con motivo de la celebración del Mes de la Tierra, con la cual se busca generar conciencia sobre la responsabilidad que tenemos como comunidad por el cuidado de nuestro entorno.