ACTO LUNES 18 DE JUNIO – 18 DE JUNIO DE 2018

Esta mañana los estudiantes de 7° básico B y los 8° básicos A y B, estuvieron a cargo del acto del día lunes en donde se realizó una Oración en homenaje a nuestros pueblos originarios, destacando la lucha por sus derechos y por aquellas que aún viven oprimidos por el poder de los más fuertes. Demostrando, además, las distintas culturas y sus formas de relacionarse, como una herencia de nuestros antepasados.
En este acto, también pudimos reflexionar sobre la voluntad y la probidad, dos importantes valores que nuestro colegio busca inculcar en los estudiantes, propios del Carisma Josefino Trinitario, junto a la franqueza, la honestidad y el respeto.
Por otra parte, en este acto se premió al 5° básico A, por su participación en el Concurso “Colaciones Saludables”. Por su parte, el 8° básico B fue premiado por su presentación en el Concurso de “Recetas Saludables”. Por último, se hizo entrega a los delegados de curso de plantas, las que serán trabajadas por los estudiantes para formar nuestros Huertos Escolares, estas instancias nos permiten generar conciencia en la comunidad educativa sobre la importancia de una buena alimentación para nuestro bienestar.