PRESENTACIÓN DE LISTAS CANDIDATAS AL CENTRO DE ALUMNOS – 18 DE JUNIO DE 2018

Esta mañana, las listas candidatas al Centro de Alumno, para representar a nuestros estudiantes el año 2019 hicieron la presentación de sus propuestas en donde entregaron detalles de sus formas de trabajo.
La ceremonia fue guiada por los Agentes Ciudadanos de nuestro Plan de Formación Ciudadana, y que además contó con la presencia de los representantes del Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), permitiendo que nuestros estudiantes puedan saber más sobre los candidatos y sus propuestas para votar informados.
Extendemos la invitación a todos nuestros estudiantes a que participen este lunes 25 de junio en este proceso democrático, con seriedad y responsabilidad, para que de esta manera podamos seguir construyendo un colegio más participativo, inclusivo y tolerante.