ACTO LUNES 25 – 25 DE JUNIO DE 2018

Iniciamos la semana con el acto preparado por nuestros niños y niñas del Kinder A y el 4° básico B, donde conmemoramos el Mes de la Tierra y los Pueblos Originario, destacando la importancia de la Voluntad, para tener una buena convivencia en nuestro colegio y diario vivir.
En este acto, los estudiantes del 4° básico B recitaron el poema “Nuestra Casa”, entregando un mensaje de conciencia para el cuidado del entorno.
Por su parte, el Kinder A presentó el baile Mapuche “El Pehuén”, haciendo una representación de los antiguos rituales de los pueblos, en donde se caracterizaba la armonía entre el hombre y su entorno, además de la relación con el misterio de la fe.
Por último, se premió a los estudiantes de Pre-Kinder B, que participaron en el concurso “Pintando Vida Saludable”, del Proyecto de Vida Sana que realizaron distintas pinturas sobre sus hábitos de vida saludable. Felicitaciones!!!