VOTACIÓN CENTRO DE ALUMNOS – 25 DE JUNIO DE 2018

Durante esta mañana, nuestros estudiantes realizaron su votación para elegir a los representantes del Centro de Alumnos para el año 2019, en busca de que cada uno de nuestros estudiantes aporte en la construcción de un colegio inclusivo, participativo y tolerante.
Este proceso fue guiado por los profesores del Plan de Formación Ciudadana, acompañado por los Agentes Ciudadanos de nuestro establecimiento y que además contó con la presencia de los estudiantes pertenecientes al Tribunal Calificador de Elecciones, y se llevó a cabo con la seriedad y responsabilidad de parte de todos los estudiantes.
En el conteo de votos, se presentaron ambas listas candidatas, en la cual, la Lista B se impuso con 313 votos a favor, contra 302 votos de la Lista A, en donde además hubo 26 votos nulos y 2 votos blancos.
Como colegio, continuaremos fomentando estas prácticas democráticas, generando espacios de encuentro en donde se respeten los aportes, experiencias y atribuciones de cada integrante de nuestra comunidad educativa.