ACTO MARTES 14 DE AGOSTO – 14 DE AGOSTO DE 2018

Hoy en los actos correspondientes a la semana, los estudiantes de 1° y 2° medio A, destacaron el respeto, la empatía y la amistad, como parte del carisma de nuestro colegio, además del valor cultural y ético en el mes de la Solidaridad, el que se conmemora desde el centenario del fallecimiento del Padre Alberto Hurtado.

En este primer acto, los estudiantes de ambos cursos mostraron sus talentos a través de la creación de una radio difusora, llamada “Doble A”, para dar a conocer las efemérides de este mes a través del relato radial, el canto y el baile.

Además, se hizo entrega de una vela, la que simboliza la paz y la armonía, comprendiendo que nuestro colegio se ha transformado en un instrumento de paz y entendimiento.