ACTO LUNES 20 – 20 DE AGOSTO DE 2018

El tradicional acto de este lunes, estuvo a cargo de los 5° A y B y el 6° básico B, quienes dieron inicio a una semana especial, donde como comunidad católica celebraremos la Festividad a María Reina Inmaculada. En este acto, los estudiantes agradecieron a María por todos estos años, recordando a muchos alumnos, apoderados y profesores que han dejado una huella de cariño y dejaron el legado de cuidar el espíritu Josefino Trinitario.
Esta ceremonia, contó con la importante presencia de la Hermana Teresa, una de las fundadoras de nuestro colegio, quien compartió con los estudiantes la experiencia de la llegada de las Hermanas de nuestra Congregación a Isla de Maipo y el sacrificio de muchas personas en los inicios de nuestro colegio.