INFORMACIÓN PARA EL DESFILE CÍVICO MILITAR – 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Cada año nuestro colegio participa del Desfile Cívico Militar que conmemora las fiestas patrias en Isla de Maipo, destacando por la presentación personal de nuestros estudiantes. En esta oportunidad no queremos ser menos, por lo que solicitamos a padres y apoderados cumplir con el reglamento interno correspondiente a presentación personal.
Esta importante actividad comunal, de carácter obligatorio para nuestros estudiantes, se realizará este domingo 9 de septiembre y deben presentarse al interior de nuestro establecimiento a las 12:30 horas.
Estudiantes de Pre-Kinder a 2°medio.
Varones: Camisa blanca, abotonada y ordenada; corbata del colegio; chaqueta azul marino con la insignia del colegio (lado izquierdo); pantalón gris (no pitillo); zapatos negros; pelo limpio, corto y peinado (corte escolar) y sin accesorios que no correspondan al uniforme.
Damas: Jumper azul marino a 5cm sobre la rodilla (no se aceptará mini); blusa blanca manga larga; corbata del colegio; blazer azul con insignia del colegio (lado izquierdo); calcetas azules; chaleco o suéter azul marino; pelo ordenado, peinado con moño, limpio y de color natural (sin tintura); sin maquillaje; aros cortos y sin accesorios que no correspondan al uniforme.
Estudiantes de 3° y 4°medio.
Varones: Uniforme de la especialidad; pelo limpio, corto y peinado (corte escolar); afeitados, sin aros ni pearcing.
Damas: Pelo ordenado, peinado con moño, limpio y de color natural (sin tintura); sin maquillaje; aros cortos y sin accesorios que no correspondan al uniforme.