DESFILE CÍVICO MILITAR ISLA DE MAIPO – 09 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El pasado domingo 9 de septiembre se realizó el tradicional Desfile Cívico Militar con motivo de las fiestas patrias en Isla de Maipo, instancia en que se presentan todas las fuerzas vivas de la comuna, de la cual nuestro colegio se hizo presente como una institución que en sus 54 años ha dejado una huella de cariño, de identidad escolar que enorgullece a cada alumno Josefino Trinitario.
En esta importante actividad, nuestro establecimiento se destacó por el orden y la disciplina de toda la comunidad educativa, el entusiasmo y la adhesión de las 1.215 personas, entre estudiantes, cuerpo directivo, docentes y asistentes de la educación, quienes, se presentaron correctamente uniformados ante las autoridades.
Además, nuestro colegio destacó por la impecable participación de nuestra Banda de Guerra, la que contó con la presencia de ex alumnos que demuestran el cariño a su colegio, acompañados por los monitores.
Nuestra Directora Hermana Dolores Alija, agradece “a todas las familias que confían en nosotros y en nuestro proyecto educativo, de todos quienes colaboran para que este acto cívico sea de calidad, por cariño a la Patria y contenta por la responsabilidad tanto de cada estudiante y docentes, así como de sus familias.”

Revisa la galería Fotográfica completa en nuestro Fanspage: https://goo.gl/ZcSRQw