CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS CMRI – 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En el marco de la Celebración de Fiestas Patrias en nuestro colegio, invitamos a toda la comunidad educativa a participar de las Presentaciones de Bailes y Muestras Folclóricas este miércoles 12 y jueves 13, a partir de las 18:30 hrs.
El cronograma de las presentaciones se realizará de la siguiente manera:
Miércoles 12:
Pre-kinder; 1os Básicos A – B; 3os Básicos A – B; 5os Básicos A – B; 7° Básicos B; 8° Básicos B; 1os Medios A – C; 2° Medio B; Técnico Profesional.
Jueves 13:
Kinder; 2os Básicos A – B; 4os Básicos A – B; 6os Básicos A – B; 7° Básicos A; 8° Básicos A; 1os Medios B; 2° Medio A – C; Técnico Profesional.
Además, el viernes 14 nuestros estudiantes podrán presentarse con su traje típico, este día se realizarán distintas actividades desde las 8:00 hrs. A partir de las 10:00 hrs. Se desarrollará la tradicional Competencia de Cueca por Niveles. Por último, el horario de salida será a las 12:00 hrs.
Por motivo de estas actividades, se suspenden todos los Talleres Extra-programáticos entre el miércoles 12 y viernes 21.