PROCESIÓN DE LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS – 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Esta tarde los niños, niñas y familias isleñas se volcaron a las calles para rendir un homenaje a Nuestra Señora de la Merced, en el marco de la celebración de los 200 años de la llegada de su imagen a Isla de Maipo. Como colegio católico, un año más, nos hicimos parte de esta importante celebración, donde nuestra comunidad educativa, particularmente niños, niñas, apoderados, profesores y nuestra Infancia Misiones y Pastoral Juvenil cantaron, bailaron y peregrinaron a través de la oración en veneración a nuestra madre.
También cabe destacar la participación de nuestros jóvenes, pertenecientes a la pastoral parroquial, quienes colaboraron con el servicio en la organización y en la animación de estaciones. Por último, destacar a exalumnos pertenecientes al coro que animó esta procesión.