INTERVENCIÓN ECOLÓGICA MISIÓN ESCOLAR 2018 – 24 DE OCTUBRE DE 2018

Hoy en la segunda jornada de Misión Escolar 2018, las distintas comunidades misioneras acompañadas de los profesores y directivos de nuestra comunidad educativa realizaron una intervención ecológica en la ribera del Río Maipo, en el sector de La Villita.
Con el entusiasmo de aportar en la recuperación de un espacio al aire libre que nos pertenece a todas y todos los isleños, nuestros jóvenes recogieron una gran cantidad de residuos como escombros, plástico, cartón, etc.
Lamentamos el actual estado de la ribera de nuestro río, la que por malas prácticas de algunos inescrupulosos, que se dan el lujo de contaminar, se ve afectado el ecosistema y perjudica la calidad de vida de los vecinos del sector.
Por último, la comunidad CMRI quiere agradecer al Municipio de Isla de Maipo a través de su alcalde Carlos Adasme Godoy por la colaboración entregada en cuanto utensilios de seguridad, camiones recolectores y en especial a los funcionarios del Departamento de Aseo y Ornato que nos acompañaron en esta misión ecológica.