1ER ENCUENTRO DE TALLERES EXTRA-PROGRAMÁTICOS – 27 DE OCTUBRE DE 2018

Comenzamos esta semana con el registro de fotos del 1er Encuentro de Talleres Extra-Programáticos, el que reunió a nuestro colegio con el hermano Colegio Josefino Santísima Trinidad, actividad donde los talleres de fútbol, basquetbol, voleibol, patinaje y mini-fútbol se enfrentaron en las distintas categorías. Además de la impecable presentación de nuestra Banda de Guerra, el Ballet CMRI y Folclore Infantil.
A través de estas instancias de esparcimiento, reconocemos la importancia del deporte, la vida sana y la cultura para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, de toda la comunidad educativa y el fortalecimiento de los lazos entre establecimientos educacionales que comparten el mismo carisma de nuestra congregación de Hermanas Santísimas Josefínas Trinitarias.
El encuentro de vuelta, se realizará el sábado 24 de noviembre, en el colegio Josefino Santísima Trinidad, en Santiago.