DESPEDIDA DE 4tos MEDIOS 2018 – 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este miércoles despedimos a los 4tos medios celebrando la Santa Misa, agradeciendo a Dios todas las bendiciones entregadas durante estos 12 años en el colegio, invitándolos a ser testimonios de los pequeños grandes detalles que marcaron sus vidas en este colegio a ejemplo del Padre Eladio.
Posteriormente, el Centro de Alumnos en representación de los estudiantes del colegio, realizó un sencillo acto, acompañado de un desayuno. Por último, nuestros jóvenes fueron despedidos por sus compañeros más pequeños, haciendo un pasillo donde pudieron despedirse de los jóvenes egresados.
Como colegio, en estos momentos de alegría y celebración para los estudiantes y sus familias, nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los pasajes más importantes en la vida de cualquier persona, esperando que en sus vidas futuras no falte nunca el amor, el agradecimiento y el crecer, ni sus ganas de querer ser mejores, ni el esfuerzo de sus familias; y que el trabajo desinteresado de cada educador les de la fortaleza para afrontar un nuevo camino como jóvenes valientes y luchadores.