LICENCIATURA 4tos MEDIOS 2018

El pasado miércoles, en nuestro colegio se vivió una de las más significativas ceremonias de nuestro quehacer educativo: la Graduación de nuestros 4tos medios 2018. En este importante acto se hace entrega de las Licencias de Enseñanza Media que acreditan el cierre formal de su educación escolar luego de haber vivido experiencias importantes en nuestro colegio, los hemos visto madurar y escuchamos sus risas desenfrenadas en los momentos de regocijo.
Hoy es tiempo de despedidas, pero también de nuevos inicios que sellarán etapas diferentes y prósperas; se cierra un capítulo más en sus vidas, en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones.
A partir de hoy la mirada de nuestros jóvenes comenzará a avizorar nuevos horizontes; la senda que han seguido juntos se bifurca y cada uno escogerá la suya. Esperamos que independientemente del camino que escojan, tengan siempre y en todo momento como lo más importante en la vida, los verdaderos e importantes valores recibidos en nuestras aulas, ese es el deseo de toda nuestra comunidad educativa. Felicidades!!