2dO ENCUENTRO DE TALLERES EXTRA-PROGRAMÁTICOS

Informamos e invitamos a toda nuestra comunidad educativa a participar del 2do Encuentro de Talleres Extra-Programáticos a realizarse este sábado 24 en el colegio Josefino Santísima Trinidad de Providencia a contar de las 9:00 horas, instancia donde ambos establecimientos hermanos de Carisma, se enfrentan en las distintas disciplinas y exponen el trabajo realizado durante el año.
Para los estudiantes, monitores, padres y apoderados de los distintos talleres que deseen acompañar a nuestro colegio, informamos que la salida de los buses será a las 7:30 horas desde nuestro colegio, confirmando previamente su asistencia con el inspector Daniel Rubio hasta el viernes 23, a las 12:00 hrs. Participa!!