2do FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2018 – 24 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este viernes en el gimnasio de nuestro colegio se vivió el 2do Festival de la Voz CMRI 2018, organizado por el Taller de Coro y la Coordinación de Talleres Extra-Programáticos, actividad donde participaron estudiantes de 3º básico a 4º medio, además de padres y apoderados, competencia que contó con la presencia de Aldo Fabián Bustos, tributo a Juan Gabriel y el profesor, ex-inspector de nuestro colegio Alejandro Allendes.
En esta oportunidad en la categoría de Pre-kinder a 4º básico, el primer lugar lo obtuvo Julieta San Martin del 3ºB. En la categoría de 5º a 8º básico la ganadora fue Antonia Pérez del 8ºA, en la categoría Enseñanza Media, el primer lugar lo obtuvo Katalina Budín y en la categoría Apoderados, el señor José Gálvez, del 3º medio de Muebles y Tratamientos en Madera obtuvo el primer lugar. Además esta actividad contó con la impecable presentación de Aldo Bustos, quien hizo cantar y bailar a los presentes con un tributo a Juan Gabriel.
Como colegio somos conscientes de la importancia de entregar estas oportunidades donde la comunidad educativa se pueda desarrollar en diferentes facetas, aprovechando estos dones que entrega el Señor.