TÉRMINO DE AÑO ESCOLAR 2018 – 11 DE DICIEMBRE DE 2018

Hemos culminado otro año, y es en este tiempo donde nos detenemos a pensar en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del año; el año 2018 fue un año de esfuerzo, de crecimiento valórico e intelectual, fue un año que nos dejó nuevas vivencias, sonrisas, sueños y nuevas amistades y aún queda mucho por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.
Hoy termina un periodo más de este largo camino de la educación, dando gracias a Dios por darnos la oportunidad de celebrar con aquellos estudiantes que sortearon con éxito este peldaño con mesura y alegría, pudiendo destacarlos en distintos ámbitos.
Como colegio, queremos agradecer a todos quienes conforman esta comunidad educativa; a los Profesores, Asistentes de la Educación y Directivos por su enseñanza y dedicación; y a las Familias por su disponibilidad y por confiar en nuestro proyecto educativo.
Que tengan una Feliz Navidad, próspero Año Nuevo y unas reponedoras vacaciones.
REVISA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ: