FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ – 19 DE MARZO DE 2019

Hoy martes, nuestro colegio celebra la Festividad de San José, patrono de la congregación de Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad, día en el que recordamos una vez más los esencial de nuestro Carisma, valorar lo sencillo, lo cotidiano y lo silencioso.
En esta segunda semana de Cuaresma, nuestros niños y niñas de Pre-Kinder a 6º básico celebraron la Liturgia destacando la figura de San José como un ejemplo de vida, un hombre sencillo, escogido por Dios para cuidar y acompañar a su Hijo Jesús y le enseñó los valores, a ser un buen hijo y buen amigo.
Luego, nuestros jóvenes de 7º básico a 4º medio en la Sagrada Eucaristía acompañados por el Padre Erasmo, Sacerdote de Indonesia, pudieron reflexionar sobre la figura de San José y el importante valor del trabajo en relación a las especialidades que imparte nuestro colegio.
Esta celebración es la primera festividad religiosa de este año escolar, en donde nuestros niños pidieron por toda nuestra Comunidad Educativa, especialmente por los Estudiantes, quienes dan vida a nuestro Colegio, para que siempre mantengan la alegría y sencillez de su niñez, al estilo de Jesús.
Contigo es Posible… ¡Manos a la Obra!