SEMINARIO DE ENFERMERÍA IMPARTIDO POR LA FUNDACIÓN ARTURO IRARRÁZAVAL – 21 DE MARZO DE 2019

Este jueves recibimos en nuestro establecimiento, al Seminario de la Especialidad Atención de Enfermería del Ciclo de Seminarios de Especialidad 2019 que entrega la Fundación Arturo Irarrázaval y que reúne a los docentes de la especialidad de colegios de distintas regiones del país, que forman parte de esta Red.
Por la tarde, la delegación visitó las dependencias del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de San Vicente de Naltahua, en donde Barbara Barraza, Enefermera, expuso sobre la importancia de la prevención y la promoción en temas de Salud hacia la comunidades escolar y en general.
Agradecemos a la Fundación Arturo Irarrázabal el habernos elegido como sede para este ciclo de seminarios, de esta manera retribuimos el apoyo constante que recibe nuestra Comunidad Educativa, tanto en la formación espiritual, como en la implementación de los talleres y en la formación de nuestros docentes de las especialidades Técnico Profesional.
Contigo es Posible… ¡¡¡Manos a la Obra!!!