TITULACIONES 2019 – 29 DE MARZO DE 2019

Cada año se realiza la ceremonia de cierre del proceso educacional de nuestros estudiantes, quienes después de egresar de 4º medio, realizan su práctica profesional en las distintas especialidades que nuestro colegio ofrece.
Así es como el miércoles 20 de marzo, 68 estudiantes de la Generación 2017 celebraron su Ceremonia de Titulación, instancia donde también se realizó la Solemne Eucaristía, en la cual nos acompañó el Padre Erasmo, Sacerdote de Indonesia, quién invitó a nuestros jóvenes a valorar el trabajo en cada una de las especialidades.
Es así como culmina un ciclo, en donde nuestro colegio los preparó para la vida del trabajo, sin descuidar los valores. Este título acredita su capacitación profesional y esperamos que sigan creciendo día a día en los avances y desafíos que les impone hoy el mundo laboral.
Contigo es Posible… ¡Manos a la Obra!