CROSS COUNTRY – 15 DE ABRIL DE 2019

Durante este jueves en nuestro colegio celebramos el Día internacional de la Actividad Física, realizando competencias de Cross Country para los estudiantes de 5° básico a 4° medio y competencias de Carreras con Obstáculos para nuestros niños y niñas de Pre-Kinder hasta 4º básico.
En esta actividad, se dispuso para los participantes puntos de hidratación, además se hizo entrega de frutas para motivarlos en los hábitos de alimentación saludable.
Por su parte, los profesores también participaron de manera entusiasta con un desayuno saludable y compitiendo con los estudiantes.
Felicidades a todos quienes participaron de esta actividad y los invitamos a continuar con la actividad física acompañado de una alimentación más sana y llevar una vida saludable.
Contigo es Posible… ¡Manos a la Obra!