TALLER DE SOLUCIONES A LA CONVIVENCIA E INICIO DE LAS PASTORALES – 25 DE ABRIL DE 2019

Hoy se realizó en nuestro colegio el Taller de Soluciones a la Convivencia Escolar, que tiene por objetivo proponer soluciones para fortalecer la convivencia dentro de nuestro colegio en temáticas como el Cyberbullying, el maltrato, la Familia, el uso del celular y los recreos. De esta forma, se busca levantar propuestas concretas que ayuden a fortalecer la convivencia dentro de nuestro colegio.
Esta actividad contó con la presencia de la Instructora de Baile Entretenido Talia Retamales y de la Agrupación de Calistenia y Streetworkout Islabarz.
Además, se realizó la presentación e inicio de las actividades Pastorales de nuestro colegio, considerando que en nuestro colegio todos estamos involucrados y comprometidos para que funcionen las distintas acciones que se realicen.
Contigo es Posible ¡Manos a la Obra!