ACTIVIDADES DE CIERRE DEL PRIMER SEMESTRE CON EL CUERPO DOCENTE – 12 DE JULIO DE 2019

Luego de que nuestros estudiantes salieran de vacaciones, los Profesores y Profesoras de nuestro colegio, realizaron distintas actividades para su desarrollo tanto en aspectos pedagógicos, de forma de vida saludable y de Pastoral.
Es así, como este jueves 11 visitaron la Casa de los Religiosos Jesuitas en Calera de Tango, para vivir una Jornada de Reflexión que les permitió hacer un recuento de este primer semestre, y como han podido desarrollarse como docentes en nuestro Colegio.
El viernes 12, se realizó la Reflexión Pedagógica, instancia que permite a nuestros profesores compartir las distintas formas de aprendizaje, siempre pensando en mejorar y apoyar oportunamente el desarrollo estudiantil de nuestros niños, niñas y jóvenes.
Además, se realizó el Concurso de Sandwich Saludable, organizado por el Proyecto de Vida Saludable en donde nuestros docentes y asistentes de la Educación pudieron preparar y compartir sus preparaciones.
Contigo es Posible ¡Manos a la Obra!