CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PROFESOR Y DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN – 16 DE OCTUBRE DE 2019

Este miércoles 16, el Centro de Alumnos y el Centro de Padres y Apoderados de nuestro colegio, celebraron en conjunto el Día del Profesor/a y del Asistente de la Educación, instancia en la que agradecieron el importante rol que cumplen en esta sociedad, formando a nuestros estudiantes con conocimientos no solo académicos, sino también inculcando valores y el buen actuar.
Además, se reconoció y valoró la importante compañía en la etapa escolar de nuestros niños, niñas y jóvenes, por ser guías y motivadores para que los estudiantes persigan sus sueños, por la admirable paciencia y por todo el cariño que entregan para hacer su trabajo.
¡Feliz Día del Profesor y del Asistente de la Educación!
Contigo es Posible ¡Manos a la Obra!

REVISA MÁS FOTOGRAFÍAS DE ESTA CELEBRACIÓN EN NUESTRA FANPAGE, AQUÍ.