DESPEDIDA DE 4tos MEDIOS GENERACIÓN 2019 – 9 DE NOVIEMBRE DE 2019

Este viernes se realizó el desayuno y posterior Eucaristía de despedida de nuestros 4tos medios, dando termino a este proceso de aprendizaje, donde pusieron en practica sus valores y demostraron su crecimiento intelectual y emocional.
Hoy llegan al fin de una etapa llena de emociones, conocimientos, de compartir, de reír, de jugar y hacer amistades; pero también de sacrificios y responsabilidades, tanto de los estudiantes como de sus familias.
Esperamos que nuestros jóvenes se lleven el Carisma Josefino Trinitario como norma de sus vidas e ingresen al campo laboral con el sello de exalumno Josefino Trinitario y tengan siempre un buen recuerdo de su colegio, el que los acogió como su segundo hogar.
¡Felicidades!