INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020

Estimada Comunidad Educativa y familias:
El Señor nos ha permitido una vez más, no sólo abrir las puertas de nuestro colegio, sino abrir nuestro corazón y todo nuestro ser de personas, para acogerles y compartir nuestro AMOR, RISAS, TIEMPO Y ESPACIO, como nos dice el Lema de Pastoral que orientará nuestro quehacer educativo en este año 2020.
Les comunicamos que el miércoles 04 comenzaremos el inicio de clases con los siguientes horarios:
Pre-kinder y Kinder: solo por este día, su horario será de 08:00 hrs. a 10:00 hrs. dando posibilidad que los papás puedan acompañarlos en estas horas tan significativas para toda la familia. El mismo día miércoles se les dará mayores informaciones.
De 1° básico a 4° Medio Técnico Profesional: su horario será de 08:00 hrs. a 12:30 hrs. Igualmente ese mismo día se les dará mayores informaciones.
Que Dios Trinidad – Dios Familia, nos de la luz y la sabiduría necesarias para que sea un año de crecimiento espiritual, valórico y académico que contribuya a fortalecer la unidad de sus familias, y todos nos sintamos responsables de la paz y bienestar de Chile.
¡¡ BIENVENIDOS ¡!
Hna. M° Dolores Alija R.