ENGLISH CORNER 2020

English Corner es un espacio que tiene como objetivo, lograr en los estudiantes una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés, con el fin de propiciar la formación de un ser autónomo, crítico, participativo, creativo, independiente y seguro de sí mismo y con esto mostrar la importancia del desarrollo de habilidades lingüísticas en el idioma a edad temprana, estableciendo cimientos de un futuro aprendizaje profundo y duradero, a través de una incrementada exposición auditiva, y luego producción oral en frases breves, uso de vocabulario, y/o canciones que puedan ser expuestas. Demás esta destacar que el inglés es un elemento clave que mejora la construcción de la identidad y multiculturalidad.
El segundo objetivo que persigue este espacio, es aplicar una metodología que motive a los alumnos, con ayuda de las TIC y redes sociales para propiciar la participación y por consiguiente aumentar el número de reportes y efectivamente comprobar a través de una evaluación objetiva del nivel de avance de los estudiantes.

CAPÍTULO 1

English Corner is a space created by Miss Maria Luisa Troncoso and the English Department. It was made in order to engage and motivate our students and their speaking competence development.
Today Simón Friz, from Kinder B, is presenting his activity about “The family”, and Octavia Jiménez, from 2nd Grade B is presenting “Numbers from 1 to 20”.
¡Share!
Este es un espacio creado por la profesora María Luisa Troncoso y el Departamento de Inglés que busca motivar el desarrollo de habilidades orales en el idioma de nuestros estudiantes.
Hoy Simón Friz, del Kinder B, nos presenta su actividad sobre “La Familia” y Octavia Jiménes, del 2do Básico B nos presenta “Los Números”.
¡Comparte!

CAPÍTULO 2

Today Lucas Carreño, from Kinder A, and Amy Jara from 1ro Básico B, allow us to see their english reports, presenting “The Family, Community Helpers and Transportation” and “Emotions”.
Through this space, our school and the English Department seek to apply a methodology that motivates our students, and with the help of technology and constant training, reach specific objectives according to the age of each one of our kids, which will be useful for them to achieve a better language level.
¡Share!
Hoy Lucas Carreño, del Kinder A, y Amy Jara de 1ro Básico B, nos comparten sus trabajos para la Asignatura de Inglés, presentando “The Family, Community Helpers and Transportation” y “Emotions”.
A través de este espacio, nuestro Colegio y el Departamento de Inglés busca aplicar una metodología que motive a nuestros Estudiantes, y que con ayuda de la tecnología y la constante formación, logren objetivos adecuados para la edad de cada uno, que les sirva para lograr cada ves un mejor nivel del Idioma.
¡Comparte!