SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2021

Este año, en todos los Colegios del país se implementará el Sistema de Admisión Escolar 2021 para todos los niveles escolares (de Pre-Kinder a 4to Medio). En la Región Metropolitana el periodo principal de postulación comienza el jueves 13 de agosto del 2020 y finaliza el martes 8 de septiembre del 2020.
El Sistema de Admisión Escolar es una plataforma web en la cual podrás postular a todos los establecimientos públicos y particulares subvencionados del país, donde encontrarás toda la información necesaria del proceso.
Para más información sobre las postulaciones y el calendario de postulación, te invitamos a revisar la Circular Informativa para Apoderados o en www.sistemadeadmisionescolar.cl
¡Comparte!
REVISA CIRCULAR PARA APODERADOS
Es importante que pueda revisar en detalle este documento, y así pueda estar informado sobre el proceso de postulación del Sistema de Admisión Escolar. A Continuación dejamos algunos detalles y tips del Proceso.