SEMANA DE LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL



Durante esta semana conmemoramos el reconocimiento oficial que se le hace a nivel nacional a la Educación Media Técnico Profesional por su importancia en el desarrollo productivo de nuestro país. Esta formación educativa fue creada en el gobierno del presidente Juan Antonio Ríos, el 26 de agosto de 1942.
Reconocemos desde ya a sus docentes, profesionales de las diferentes especialidades que con vocación y entrega aportan en la formación de nuestros jóvenes. Gracias a sus enseñanzas es que año a año los egresados destacan en los diferentes centros de práctica, en los cuales también nuestros estudiantes aprenden.
Felicitamos a todos nuestros estudiantes por elegir ser Técnico Profesional y los invitamos a celebrar en los talleres de aprendizaje socioemocional que realizaremos ésta y la próxima semana, donde tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades blandas acompañados por sus profesores y los monitores de Forja.
Durante esta semana, daremos a conocer los vídeos de cada una de las especialidades, en el que los alumnos ejecutan sus competencias y se presentan sus aprendizajes en los laboratorios.
¡¡Felicidades jóvenes Técnicos Profesionales!!
¡Comparte!