MISIONES 2020 – 4 DE NOVIEMBRE DE 2020

HIMNO MISIONES 2020

Las circunstancias nos exigen modificar la forma de vivir las misiones este año, pero no podemos dejar pasar esta hermosa experiencia misionera que tanto bien nos produce como Institución que no solo educa sino que evangeliza.
“Tres Cosas Tiene el Amor” es el himno de estas #Misiones2020, marcará tres momentos de experiencia misionera y que exige de nuestra entrega. La pandemia no será para nosotros un obstáculo para llenarnos el corazón de esta experiencia aunque de manera remota Dios actúa igual en nuestra vida. Tres momentos; es también la Santísima Trinidad, la que nos inquieta y que nos moviliza, la que nos pide abrir el corazón y la vida y transformarla.
Son dos semanas de experiencias, los invitamos a vivir este mes misionero en dos semanas:
1ra Semana (del 19 al 23 de octubre): “Preparando mi corazón para la misión.”
2da Semana (del 26 al 30 de octubre): “Hago de mi vida una opción misionera.”
Los invitamos a vivir estas Misiones 2020 con espíritu estregado, dándole sentido a cada oración, a cada gesto, a cada acto.

VÍDEO MOTIVACIONAL 1 – MISIONES 2020

Estamos viviendo momentos muy especial en el país y también como colegio, es por eso que recordamos a toda nuestra Comunidad Educativa que estamos en la semana de Misiones 2020.Hoy les dejamos el siguiente vídeo motivacional de los niños y niñas que se unenen en esta semana misionera.
Pedimos que cualquier material que surja producto de la reflexión, por favor lo puedan enviar al correo: mcvasquez@colegiomariareina.cl para poder dar a conocer el trabajo misionero 2020.

VÍDEO MOTIVACIONAL 2 – MISIONES 2020

Hoy les dejamos este segundo vídeo motivacional de nuestros niños y niñas que se unen en esta semana misionera.

TRANSMISIÓN EN VIVO – CIERRE DE LAS MISIONES 2020